19-10-2020

Somos Servicio en Movimiento

Todos nuestros servicios de traslados cuentan con flotas nuevas y modernas y con conductores altamente calificados. Nuestro prestigio es reconocido por las más importantes empresas del área industrial chilena, quienes nos prefieren por nuestros altos estándares de confiabilidad.

En Tandem ofrecemos una “Experiencia 360”, que consiste en el traslado continuo de personal desde su ciudad de origen hasta la faena de trabajo y viceversa. Contamos también con un servicio de transporte interno dentro de la faena; servicios de transporte interregional, para los cambios de turno, y un servicio de radio taxis interno.

Desde hace 15 años trabajamos de manera ininterrumpida ofreciendo transporte de personas a importantes empresas e industrias privadas a lo largo del norte y sur de Chile. Todos nuestros servicios están con certificaciones al día y cuentan con los más altos estándares de seguridad, especialmente hoy, en tiempos de coronavirus, donde la operatividad de la industria se ha puesto en jaque y tenemos la tranquilidad seguir trasladando incesantemente a trabajadores y trabajadoras de manera segura.